Bueno, después de un montonazo de días trabajando en este proyecto en el cual se me han presentado varios problemas, me gusta afirmar que aquí tenéis el resultado final.
Mi idea es la de representar la edición especial de la revista uniendo su imagen actual de una edición normal (el marco amarillo) con su propia edición especial (sin marco amarillo, pero con un filete blanco).
De manera que mi proyecto a tomado como base tener portada y cubreportada.
La portada tiene el estilo actual con el filete blanco y la imagen hasta los bordes, mientras que la cubreportada es un troquel en el que solo queda el marco amarillo, que le da ese toque de reconocimiento mediático que tiene la revista gracias a esta gran seña de identidad.
He enfocado el proyecto hacia lo que los humanos hacemos en nuestra propia contra, ese es el porqué de la foto del incendio. Nosotros mismos incendiamos nuestros montes y nos perjudicamos a la vez que, perjudicamos el medioambiente.
Mi regalo promocional ha sido un USB de 4 GB con una recopilación de los mejores documentales de National Geographic del 2010, es un regalo muy barato ya que 100.000 unidades (dado que es una revista de gran tirada) me salen por tan solo 0,20 € la unidad.
Muy buena idea la de unir las dos portadas. ¡Un trabajo muy fino David! :)
ResponderEliminarLa portada de la cebra la has diseñado tú? Es tremenda!
ResponderEliminar