El objetivo de este proyecto fue el diseño de un envase para llevar. Hoy en día existen infinitos tipos de comidas rápidas que ofrecen quitarlos, por eso se optó por limitar la búsqueda a un sector específico del mercado.
Elegimos a centrarse en la intolerancia a la lactosa, la oferta de llevar los desayunos sin leche! En Müd ofrecemos magdalenas, donuts, galletas y pasteles pan que se pueden combinar con el chocolate, café, té... y todo lo que es sin lactosa pero siéntase libre de agregar cualquier tipo de productos lácteos de leche si lo desea.
Ofrecemos dos envases diferentes, uno para la combinación de café y pasteles / galletas y pan y una más grande de café y un panecillo / rosquilla.Todo cuenta con dos diferentes tipos de adhesivos, ambos aplicados en los laterales de los envases, que tienen lo que hay en el interior de los envases y los otros con frases emotivas sobre su estado de ánimo.Por último hemos querido crear una marca especializada en productos libres de lácteos de productos, pero con un estilo gráfico moderno que fácilmente podríallegar a un objetivo más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario